miércoles, 24 de abril de 2013

LA ÚLTIMA TORRE



La última torre de María Parra

"Estimados amigos:
Nos complace compartir con vosotros nuestra última locura para avanzar por este apasionante camino del mundo literario. Cuando se pone el punto final a una obra, todo creador tiene la necesidad de cuidarla, alimentarla y verla crecer hasta que se haga lo más grande posible. Nosotros no queremos que La última torre se quede pequeña.
Por este motivo, hoy arranca nuestra campaña de crowdfunding en Verkami. El objetivo es recaudar el dinero suficiente para lanzar nuestra propia tirada de la novela y ocuparnos personalmente de su venta.
María Parra tiene un gran talento para hacer historias con mensajes que trascienden el tiempo y el espacio para enfrentarnos a dilemas que nos encontramos en la sociedad de hoy en día. La última torre te cautivará y te hará reflexionar sobre el bien más preciado de los seres humanos: el conocimiento.
Vale la pena ayudar a cumplir un sueño. Y vale la pena comprar este libro. Haz una aportación o ayúdanos a difundir este proyecto. Sea como sea, nos gustaría que nos acompañaras en la escalada de esta montaña.
Según algunos gurús, ayuda mucho la visualización de los objetivos para que estos se cumplan. Así que, comenzaremos por el final:
¡Gracias a todos los que habéis participado por haber hecho posible que publiquemos La última torre!
Este es el enlace para participar en el proyecto:
Sed felices!!
Verkami

No hay comentarios:

Publicar un comentario