viernes, 17 de agosto de 2012

Les dejo el enlace a la reseña en 10:15 Saturday night.
"La autora utiliza un lenguaje poético y evocador que nos atrapa desde el primer momento y que nos mete de lleno en la historia. Además, usa recursos del lenguaje oral, de los cuentacuentos, llamando nuestra atención e introduciendo pequeñas historias y relatos dentro de la narración principal. Con un estilo oriental, propio de Las mil y una noches, con relatos dentro del relato, con narradores que son a la vez protagonistas de la historia, el relato va fluyendo hasta que, sin darnos cuenta, llegamos al final. Se trata de una de esas historias muy breves pero intensas que podemos ir releyendo y de la que podemos entresacar frases que nos darán que pensar. De hecho, es de esos libros con los que cada relectura nos aporta un matiz nuevo de la historia, algo que no habíamos visto anteriormente".
Si quieres leer más, sigue este enlace.
Les recuerdo a quienes residen en España pueden apuntarse al sorteo mensual de ejemplares en el blog dedicado a la novela.
Ebook en Amazon 0,97. No hace falta tener un lector Kindle, te lo puedes bajar a tu ordenador. Enlace a Amazon.

ISLA DE NAM

Sinopsis

En la floreciente Venecia de los mercaderes y los grandes viajes, dos jóvenes se prometen amor para toda la vida.
Muchos años después, cuando audaces navegantes arribaron a una remota isla, oyeron la historia de amor que aquí se cuenta y que comienza así:
―¡Escuchad, escuchad! Gentes de Nam... Ella contaba cuentos y yo era un mercader en Venecia.



2 comentarios:

  1. Acertado comentario sobre esta singular obra: Isla de Nam que tuve el enorme placer de disfrutar. Una lectura que parece, efectivamente, una narración antigua, pero, precisamente por eso, pienso que el texto hubo de pasar por un proceso de refinamiento para alcanzar ese estado de gracia. Verdaderamente el libro sorprende por eso, y, por supuesto, por la historia que nos va contando.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar