jueves, 14 de junio de 2012

REVISTA ESTILO ÁUREO Nº 5




Nos complace presentar el quinto número de la revista Estilo Áureo. Viene cargado de buenas intenciones y de un sentido homenaje a la figura de Ray Bradbury, fallecido recientemente.

María José Sánchez nos habla sobre el funcionariado español y la sanidad. Nos informa del tema para que podamos reflexionar y comentar con conocimiento de causa.

Maite Zúñiga desarrolla una magnífica interpretación sobre los primeros resultados de la Feria del Libro de Madrid y es la encargada de traernos el sentir del maestro Bradbury.

Otra de nuestras colaboradoras, Alicia López, nos traslada hasta el mundo del autoconocimiento. Su artículo ¿Quién soy? es una llave hasta nuestro yo verdadero, descorriendo las cortinas rasgadas del temor.

La actualidad política y social de la mano de Antonio Velázquez en la sección El ojo de la cerradura.

Megan Maxwell hace un profundo análisis sobre uno de los mitos de la sociedad: El hombre perfecto. Un escrito lleno de humor, una búsqueda del ideal masculino.

Salvador Ortiz, en la seccion el gato negro, expone uno de los enigmas más interesantes de la literatura: El enigma Shakespeare. ¿Fue Shakespeare el autor de las obras que se le atribuyen?

El coleccionista de mitos, también llamado Kendall Maison, realiza una retrospectiva poética y genial sobre la figura del escritor. El observador.

Nuetra colaboradora Carmen Montilla, nos sumerge en la correspondencia literaria de la novela 84 Charing Cross Road. Una novela romántica en su desarrollo y en su origen.

En la sección del escritor invitado contamos con un magnífico artículo de Francisco Rodríguez Tejedor. Un escrito sobre las etapas de nuestra existencia.

Manuela Sayago nos habla de la vida de Su amiga Merchi. Una historia de superación y perdón.

Una señora, un bus y un bolso lleno de dinero. Este es el tema de la sección de María Luisa Serradilla. Siempre hay buenas noticias y nuestra colaboradora ensalza los valores positivos de las personas.

Para acabar, Irene Margarita Gracía y Ponciano Prol firman nuestra sección De tu puño y letra con dos excelentes relatos.

Pasen y lean...

ENLACE PARA LA DESCARGA GRATUITA DE LA REVISTA ESTILO ÁUREO Nº5




6 comentarios:

  1. Una revista en la que se acuerden de Ray Bradbury siempre es una buena noticia.
    Ahhh. Vaya, una revista dedicada a la literatura, ya es motivo de esperanza.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Una revista muy interesante! Ya me la he descargado....

    ResponderEliminar
  3. Querido Igor, ¡cuánto le debo a Bradbury! Leer cuando era una adolescente sus Crónicas marcianas... fue una revelación. Después llegó Farenheit 451, Las doradas manzanas del sol...
    Yo también me alegro mucho de que le hayan dedicado una nota especial.
    La compañeros de Estilo Áureo lo están haciendo muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Pat, por pasarte. Y lo bueno es que están abiertos a colaboraciones. Ya veo amigos míos que están ahí y me alegro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón Ana, además, está abierta a las colaboraciones.
    ¡Y cuánto trabajo!
    Saludos

    ResponderEliminar