viernes, 10 de febrero de 2012

EBOOKS EN AMAZON



LA NIÑA QUE NO QUERÍA NACER de Pilar Alberdi

Raquel quiere nacer, pero exige: «Una familia perfecta, que sepa soñar, los espejos cruzar, los caminos de los cuentos recorrer y... que pueda hablar con los animales». Y eso, es muy difícil de conseguir.
Adulto o niño, esta novela que también tiene poesía, te gustará. (A partir de 8 años).





MALEFECIU de Pilar Alberdi.

«La noche de San Jorge.¿Ignora usted que esta noche cuando den las doce; todos los maleficios reinaran sobre la tierra?»

Con esta sugerente frase de Bram Stoker da inicio Malefeciu. Una historia, integramente vivida en la ciudad de Barcelona y sus lugares más emblemáticos, incluido el claustro de la Iglesia de Santa María de Santa Eulalia en el que las ocas recuerdan viejos tiempos en los que avisaban de las amenazas que pudieran surgir contra la ciudad.
El protagonista, el adolescente Jordi Perpiñan deberá enfrentarse a un ser maligno, y para ello recibirá la ayuda de sus amigos Roser Timoneda, Miguel Oriols, Mireia Abad y los libreros Àangels Benfaras y Amat Deulofeu. Además, de contar con la colaboración del abad Josep Bonmatí y un guerrero que vendrá del pasado.
Una historia donde el tiempo como una rueda, vuelve a hacerse presente y se encamina hacia el futuro. (A partir de 10 años)





ICEBERG de Pilar Alberdi

La idea que dio base a esta novela surgió al leer una noticia que indicaba que un iceberg había sido seguido y controlado durante más de treinta y ocho años. Aquello me pareció asombroso. La pregunta que me surgió entonces fue: ¿y si el iceberg que acabó con el Titanic aún estuviese flotando en el océano?
La respuesta a la pregunta, es esta novela de corte fantástico.
Dos parejas de amigos -Pau, Nicolás, Marina y Alberto- emprenden un crucero cuyas consecuencias serán imprevisibles. Porque hay historias que se repiten y otras que no.
El 15 de abril de 2012 se cumplen 100 años del hundimiento del Titanic.


Encontrarás los enlaces a estos y otros ebooks de la autora aquí

4 comentarios:

  1. Yo es que aún no tengo kindle y no sé si se puede descargar para el ordenador y todo eso. Aún soy una inexperta en los caminos del ebook.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Se puede descargar perfectamente en el ordenador, sin ningún problema, y también en otro tipo de soportes, ya que Amazon ofrece un software Kindle para PC o Mac.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buenos temas, Pilar! me encantaría regalarlos a mis nietas. Incursionaré en Amazon. Si no entiendo, te aviso. Hermoso tu Blog,como siempre,amiga y más esto del ebook me entusiasma. Todo un acierto. Pilar, vuelvo a la vida virtual de la que me sustrajo el verano y el sol, voy entrando en ella de a poco, porque debo atender a mis cinco hijos virtuales(Mis cinco Blogs)para no perder los lazos anudados con tanta gente buena. Estamos en contacto. Un abrazo fuerte con todo mi afecto, para reanudar el año bloguero.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias. Tendría que ser verano aquí y allá... Entonces estaríamos iguales de emociones. Pero así... Cuando ustedes están disfrutando del sol del verano, nosotros andamos refugiándonos del frío.Es lo que pasa.
    Mil gracias por tu apoyo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar