martes, 31 de enero de 2012

NGCficción! DESPEDIDA



NOTA INFORMATIVA

NGC ficción! cesa desde hoy su actividad editorial. A pesar de nuestras ganas, de todos los esfuerzos, de unos magníficos autores y del atractivo resultado (o eso creemos), no ha podido ser. Dadas las ventas, escasísimas -incluso habiendo recibido críticas, en su mayoría positivas, de numerosos y diversos medios-, sumado, por supuesto, a los tiempos que corren, que no han ayudado en absoluto, nos vemos obligados a retirarnos. Por esta razón, desde el uno de febrero y hasta el veintinueve del mismo (la tienda on-line no está operativa en este momento), nuestro catálogo, incluyendo nuestra última novedad, podrá ser adquirido a unos precios irrisorios:

La Colección de bolsillo a 2€ cada título.
Resto de títulos y colecciones a 7€.

Y ya solo nos queda decir que fue bonito mientras duró, y que estuvimos encantados mientras existimos.


Editorial NGC ficción!
www.ngcficcion.es

2 comentarios:

  1. Qué fuerte. Y sí, fue bonito mientras duró. Últimamente muchas iniciativas están concluyendo. Malos tiempos para la lírica, sin duda.
    Y otros y nuevos tiempos vendrán.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Querido Igor: soy de las que valora el proceso, no el resultado. Y Pily B., a quien tuve el gusto de conocer en Málaga en la presentación de uno de los libros de la editorial seguirá en la brecha, no es algo que sepa, es algo de lo que no tengo dudas, porque cuando alguien disfruta con lo que hace no puede abandonar ese camino... aunque, en algún momento y por diferentes circunstancias, se vea obligado a abandonarlo.
    Si alguien está interesaso en comprar libros, en este blog se pueden leer (Etiquetas:Reseñas y entrevistas) numerosas reseñas de los libros publicados por NGCficción!
    Saludos.

    ResponderEliminar