domingo, 29 de enero de 2012

¡Plaf! -Relatos de verano-




A Julio Cortazar le gustaba elegir 8 cuentos para cada uno de sus libros. Yo hice lo mismo. Ocho cuentos son los que se reúnen aquí para contar historias de playa en las que aparecen niños, adolescentes y jóvenes. Cuentos desde la ternura de la infancia que ve el mar como un gran salón de juegos, pero también desde el crecimiento interior que implica madurar y aceptar la vida como es.

Si están interesados en esta obra les dejo el enlace a Amazon

3 comentarios:

  1. Pilar, he visto la lista de obras que tienes colgada en Amazon, ¡increíble! En breve me voy a meter también. Todo un mundo nuevo. Y estos relatos de verano me aptecen.
    PD: ayer emepecé a leer la colección de relatos de mujeres. Ya te contaré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información Pilar! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Gracias Shorby.
    Igor, hay obras que si no las subo en ebook, quizá no tengan otra edición en papel, por ejemplo, "El pórtico de la luz". Y es darles una oportunidad.
    Lo cierto es que he publicado poco, por eso aún tengo mucho para elegir y editar, al margen de lo que estoy escribiendo.
    Estoy segura de que estos cuentos te gustarán, cualquiera que haya sido adolescente entiende muy bien los conflictos que ahí se muestran, el deseo de aventura y de juego, las relaciones con los padres, el primer amor,las humillaciones, los complejos de superioridad o de inferioridad, el deseo de amor... El mar, la piscina, el verano... Abre la serie de cuentos, una frase de Andrés Ibañes que dice: "Benditos los que no se olvidan de sí mismos". (Andrés Ibañez)
    Y están escritos de una manera muy sencilla y directa.

    ResponderEliminar