lunes, 23 de mayo de 2011

EDITORIAL SACO DE HUESOS.



Boletín de novedades.

YO VI TU SILUETA. Javier Vivancos.

Alicia recibe un inesperado mensaje de su ex novio. Cuando este decide “retomar la relación”, la rabia, la tristeza y la duda irrumpen en la acomodada vida de la estudiante. Malaconsejada por Sara, su compañera de piso, Alicia se abandona a un peligroso juego de burlas y provocaciones con trágicas consecuencias...
... cuando el vecino de al lado, un hombre trastornado y solitario que convive con un discapacitado mental, decide a su vez que ha llegado el momento de declararse a Sara con el fin de que la atractiva e hiriente joven ocupe el lugar de su anterior novia, fallecida en un dantesco accidente que es en realidad uno de los oscuros secretos que pesan sobre la conciencia de los Cabeza Vaca.
Atrapada en las redes de una locura congénita, Alicia se ve obligada a ejercitar sus conocimientos de Psicología y a superar toda clase de temores y prejuicios pahttp://www.blogger.com/img/blank.gifra luchar por su vida. Pero la historia cambia dramáticamente cuando se vislumbra una silueta conocida tras el cristal traslúcido de la jaula en que se halla la chica.
Yo vi tu silueta mezcla el horror visceral, el terror psicológico, el drama familiar y las reflexiones sobre la psique humana y la importancia de la familia en la sociedad en la que vivimos. Armada como un tenso thriller en donde los personajes se van enredando entre sí con funestas consecuencias, en esta perturbadora novela aparecen temas como la shttp://www.blogger.com/img/blank.gifoledad, la Guerra Civil, la obsesión, la Psicología, la superficialidad y la importancia de la familia en toda su crudeza.

Autor: Javier Vivancos.
440 páginas
ISBN: 978-84-938076-1-0
PVP: 18 €
Puedes adquirirlo por Pay Pal en el siguiente enlace
O enviando un email a distribucion@sacodehuesos.com

También puedes acceder a la página del escritor



CONDENADOS. Santiago Eximeno.

Condenados es uno de los libros que mas alegrías me ha dado mientras lo escribía. Es la primera novela publicada en castellano gracias al crowdfunding. Este libro ha formado parte del proyecto Lánzanos, una web que ofrece la posibilidad de buscar un mecenazgo compartido para llevar adelante variadas propuestas creativas.
Este libro ha seguido este camino, alternativa válida a la edición tradicional, y gracias a la aportación de medio centenar de ángeles el libro está disponible en formato electrónico de forma gratuita para todo aquel que lo quiera leer. ¿No es hermoso?
Yo creo que sí.
(Extraído de Una breve historia de la génesis de Condenados, por Santiago Eximeno)

Autor: Santiago Eximeno
Santiago Eximeno (Madrid, 1973) ha publicado novelas como Subcontratado (Ediciones Efímeras, 2005) o Asura (Grupo AJEC, 2004), libros de relatos como Bebés jugando con cuchillos (Grupo AJEC, 2008) u Obituario Privado (23 Escalones, 2010), libros de ficción mínima como ¿Quién es el Cruciforme? (Saco de Huesos, 2010), ilustrado por Pedro Belushi, o Capriccio (23 Escalones, 2010) y numerosos relatos en diferentes antologías y revistas.
Ha sido traducido a varios idiomas y ha ganado varios premios, entre ellos cuatro veces el Premio Ignotus, concedido por la Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror (AEFCFT), y el Premio Xatafi-Cyberdark, por sus relatos y antologías.
Página del escritor
224 páginas
ISBN digital: 978-84-938076-0-3
ISBN papel: 978-84-938076-3-4
Este libro está publicado bajo la licencia Creative Commons y es gratuito en formato digital.
Se puede descargar en los siguientes formatos:ePub,Mobipocket (.mobi),FictionBook (.fb2.zip),PDF.

Más información y acceso a compra en el siguiente enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario