martes, 15 de marzo de 2011

ARREPENTIMIENTO Y OTROS RELATOS DE JUAN SILVA.



La editorial SDP (Sueños de papel) continúa su andadura sumando a su primera colección de relatos,el libro Arrepentimiento y otros relatos de Juan Silva. Como siempre, destacable la calidad de la edición y del contenido. La cubierta de Miguel Regodón Harkness resulta muy sugerente. Creo que quien lea las primeras páginas de esta obra no dudará en adquirirla. Es más, se quedará con pena de no haber podido acabar la lectura de ese primer cuento.
Les dejo a continuación con la sinopsis presentada por la editorial Sueños de papel, la ficha técnica, el acceso a la presentación del libro, y la lectura inicial del primer relato.

Juan Silva nos sorprende una vez más con su estilo inigualable en el que se mezclan fantasía y realidad, envuelto todo ello en grandes dosis de sentimientos. Sus relatos son historias idealistas, incluso inocentes, que hablan de amores difíciles, de amistad con los animales o entre personas de diferente edad. Soledad, magia, espera, sacrificios… Éstos son sólo algunos de los ingredientes que conforman unos relatos con los que el autor trata de mostrar cómo le gustaría que fuera el mundo.

Una carta de suicidio que acaba siendo una historia de amor, la relación del ser humano con los animales, vista a través de los ojos de un niño, cuentos inspirados en una madre, en el paso del tiempo, en la vejez; historias que siempre hubiéramos deseado que nos contaran al calor de una chimenea, con ese sabor añejo que nos hace suspirar.

Adéntrate en estas páginas y vive un sinfín de emociones…

Sueños de Papel se complace en anunciar la salida al mercado de ‘Arrepentimiento y otros relatos’, de Juan Silva, obra perteneciente a la Serie Relatos. A la venta el 15 de marzo.

- Título: Arrepentimiento y otros relatos
- Autor: Juan Silva
- Ilustración de portada: Miguel Regodón Harkness
- Diseño gráfico y maquetación: Pablo Guil
- ISBN: 978-84-92826-16-2
- Colección: Serie Relatos
- Formato: 152 Págs. 21,6 x 15 cm.
- PVP: 14,00 €

A continuación os dejo el enlace a la presentación del libro en la editorial, y el de la lectura.

Presentación del libro

Leer primeras páginas
Comprar este libro:

Nota: El anterior título de esta colección fue Cavernas de la soledad y la muerte de José María Guil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario