martes, 15 de febrero de 2011

TIERRAS DE ESMERALDA -LA ESFERA MÁGICA- de Pilar Alberdi.



HOY A LA VENTA. Agradecimientos.

Mi agradecimiento a David Velasco y Joaquín Martínez, editores de Mundos Épicos. A José Gabriel Espinosa y A. Rando, los ilustradores. A Silvia Pau, la maquetadora. A los medios y personas que se han hecho eco de la publicación de Tierras de Esmeralda -La esfera mágica-, y que me han acogido en sus páginas y blogs. Los cito aquí, porque me han permitido y aún lo siguen haciendo, sentirme acompañada. Para todos ellos, mi agradecimiento: Arte Fénix -El resurgimiento de la cultura-, La luz de Léoen, Los libros de mi vida, Biblioteca IES Sòl de Riu, Autoras en la sombra, Qué libro leo, La tentación de leer, Letras para soñar, Ocio Zero, Revista Axxón, Invira, La caja de Pandora, Café Berlín, Amaya F: poesía, relatos y libros, Leyendo sobre nubes, La cueva del lobo, Revista Literaria Guatiní, Revista NGC 3660, Raíces de papel, La utopia de Casiopea, Asociación ALAS -Escritoras y arte-, Lady Diana, Los manuscritos del caos, Arte Literario, Mi ventana, Castillos en el aire, Taller de Creación, Midnight Eclipse, Susana Escribe, Paper Blog, Se dice, Málaga en internet, Literarias Siglo XXI, Planeta de Málaga, Xilote, Reseñas literarias, El blog de Carmen M. Camacho Adarve, Infoaxarquía diario digital, Málaga impresiona, Luna lunera, Malaga es cool!, El Tiramilla -diario en red de literatura juvenil-, Planeta Málaga, Diario Aragón Digital, El valor de las vivencias, Revista Aldaba (Asociación Itimad),Los cuentos de la luna, La biblioteca encantada, Los octaedriles, Mi vida al desnudo, Lo que leímos. Libros y Letras, Revista Estrellas Poéticas, Garcibañez,Revista Cronopio, El lector cómplice, Divagando entre líneas, Youthing Málaga, Adalides, Épica Vamurta, Libros con alma, Te regalo un libro, Eventos literarios, La esfera cultural, El escritor errante, Cóctel nocturno, blog de José María Marcos. Mi agradecimiento especial a los bibliotecarios que me han escrito, a profesores como Marta Mensa, Lourdes Domenech, Tomás Camacho, a libreros que ya están recomendando la obra y que me han ofrecido un sitio en sus librerías para presentarla. Gracias a jóvenes escritores como David Panadero, Igor Kutuzov, Miguel Ángel Cortés Andrés, Roberto Malo, Ignacio Cid Hermoso, y José Miguel Vilar Bou que me han hecho llegar sus buenos deseos. De manera especial a las escritoras argentinas Raquel Barthe y María Fernanda Maciamini.Gracias a todos.

(De los medios citados, las revistas Cronopio, Estrellas Poéticas y La Aldaba subirán la noticia en sus próximos números. También faltan por hacerlo un par de blogs.El resto de los enlaces están en el blogde la novela).Igualmente iré incluyendo aquí a los medios que se vayan sumando. Gracias.
Continuación listado: Proserage, Las sin cerebros, Girly Books, Los libros de la princesa, Estrellas y páginas, El cabo del olvido, El rincón de Pi, Adicción Literaria, Lecturas juveniles, Literatura y manualidades, Más que vampiros, Zona excéntrica, Mentiras, fantasía y realidad, Lágrimas de Cristal, Mi café literario, Imaginando que vivo, Bienvenidos a mi mundo, Talisman dream, Bruja en la luna, Sweet ladies, Guardiana de libros, Escrito en hilo de oro, Atrapada en la distancia, La naturaleza de los libros, Mi vida sin libros, Heart Shaped Box, The Bronkus...

3 comentarios:

  1. Estoy seguro de que será todo un éxito. Ahora, que se entere todo el mundo de la noticia ;)

    ResponderEliminar
  2. Ah, de nada, de nada. A ti por estar ahí, en primera línea, sufriendo el desgaste del día a día y no desfallecer en tu propósito de elevar la literatura fantástica.
    Un beso muy fuerte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias compañeros.
    Un par de abrazos.

    ResponderEliminar