jueves, 27 de enero de 2011

LAS SENDAS DE LA PROFECIA. VOL. III EN MUNDOS ÉPICOS GRUPO EDITORIAL



Nueva publicación de Mundos Épicos Grupo Editorial: El más alto humano.Último volúmen de la trilogía Las Sendas de la Profecía de la joven escritora Carolina Lozano.
Podemos ver en la ilustración de cubierta realizada por José Gabriel Espinosa, a la elfo Eyrien, protagonista de la historia.

Sinópsis:

"El futuro parece ahora más oscuro que nunca para los Aliados. Mientras los compañeros de la Dama de Siarta se internan cada vez más en territorio enemigo y en un destino incierto, el resto del Continente está cayendo en las garras de la guerra.
La propia Eyrien es ahora una amenaza. Los secretos revelados por el vampiro Ashzar los han sumido en la duda. Y River trata de mantener sus poderes bajo control mientras todo parece desmoronarse a su alrededor.

Como anunciara la Profecía en las gélidas tierras de Siarta, las sendas de todos ya están trazadas y los llevan hacia un final que no pueden prever. Para bien o para mal, el fin de la guerra se acerca y sus protagonistas tendrán que enfrentarse a los enemigos declarados y a los que aún deben descubrir. Ahora, al final de incontables siglos de batallas, todos serán puestos a prueba.

Y es que hubo un tiempo en que los Sabios advertían de que era peligroso leer en las estrellas… porque nunca se sabe lo que vas a ver en ellas".

A la venta a partir del 1º de febrero.
Más información en Mundos Épicos Grupo Editorial
Desde donde también podrán acceder a la página de la escritora Carolina Lozano.

Les recordamos otro títulos de la editorial, reciéntemente publicados y a la venta desde el pasado 25 de enero: Terra Incognita II. El mapa de todas las cosas de Kevin Anderson y La leyenda de Frestón de Raúl Llamas.
La editorial ya ha anunciado entre sus próximas novedades la publicación del tercer volúmen de Terra Incognita, que llevará por título La llave de la creación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario