lunes, 10 de enero de 2011

KEVIN J. ANDERSON EN MUNDOS ÉPICOS





El próximo 25 de enero, bajo el sello Mundos Épicos Grupo Editorial saldrá a la venta, la versión española de la obra de Kevin J. Anderson, Terra Incognita II. El Mapa de todas las cosas.
El autor nacido en norteamérica en 1969, ha dado luz a numerosas obras dentro del género de la ficción, entre ellos, algunos libros de Star Wars, incluyendo la trilogía Jedi Academy, Darksaber, o la serie Jedi Knigts escrita junto a su esposa Moesta, y once libros de Dune en coautoría con Brian Herbert.
De sus más de cien obras publicadas, la mitad han sido bestesellers en su país, y a nivel internacional. Su obra en cómic ha sido publicada en editoriales como DC, Marvel, IDW, Wildstorm, Topps y Dark Horse.
Fruto de los libros de Terra Incognita I y II, publicados en España por Mundos Épicos Grupo Editorial, fue la creación de una serie de canciones de rock, escritas por el autor y su esposa, que se puede oír en un CD a cargo de la banda Roswell Six (ProgRock Records).

Gracias a un acuerdo al que han llegado Mundos Épicos Grupo Editorial y la distribuidora nacional Loguintegral, sus libros tendrán presencia, además de en las librerias habituales —generalistas o de género— en las grandes superficies como Carrefour, Corte Inglés, Eroski, Alcampo, Fnac, etc.
Más información sobre este tema, así como la lista de los libros que componen el fondo editorial de Mundos Épicos, la podrás encontrar en su bitácora.
Siguiendo este enlace a Terra Incognita II. El Mapa de Todas las Cosas de Kevin J. Anderson podrás acceder a las sinópsis y los primeros capítulos de ambas obras. Además, disfrutarás con la excelente presentación con imágenes, música y palabras de Terra Incongita I y II, y la exhaustiva información sobre la obra y vida del autor, y un acceso directo a su blog.

Os dejo el inicio de la sinópsis de Terra Incognita II. El Mapa de Todas las Cosas...


Una época de descubrimientos...
Un viaje hacia la gloria...
Una guerra para acabar con todas las guerras...

Después de terribles atrocidades cometidas por ambos bandos, la guerra entre Terra y Uraba se ha extendido e intensificado, dividiendo al mundo conocido. Lo que comenzó siendo una serie de escaramuzas se ha convertido en una auténtica cruzada. Ahora que el líder de Uraba, el Soldan-Shah Omra, ha conquistado las ruinas de la ciudad de Ishalem, sus equipos de trabajo descubren un antiguo mapa en una bóveda subterránea, una reliquia sagrada que podría guiar a sus valientes exploradores hasta la misteriosa Llave de la Creación.


Para continuar leyendo seguir este enlace a la página de la editorial.

2 comentarios:

  1. Primera noticia sobre este muy, muy prolífico autor.
    No soy un gran lector, así que no me sorprende mi propia ignorancia.
    Gracias por el post, apuntado está.
    ¿Y tu libro, tiene fecha?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Igor por tu comentario. Sí, mi libro ya tiene fecha y cada vez está más cerca...
    Un abrazo

    ResponderEliminar