martes, 7 de septiembre de 2010

EL OJO DE ADRIÁN

La prestigiosa revista centroamericana, Elojo de Adrián recogió en su número 4, año 4 de agosto de 2010, el artículo "Novela negra y de terror" de Pilar Alberdi, publicado previamente en Sobre literatura fantástica. Desde aquí, mi más sincero agradecimiento.



En palabras de sus responsables:

«El Ojo de Adrián se alimenta de una ardiente fe en crear espacios para la expresión y difusión del arte, literatura y pensamiento intelectual salvadoreño y centroamericano.

Nacido en formato de blog en junio del 2005, tomó por nombre el del único huracán de la milenaria historia del Océano Pacifico. El Ojo turbulento de Adrián es el punto de encuentro y discusión de quienes están decididos a crear a pesar de la adversidad, a seguir vivos y activos, a compartir la libertad y la belleza, y a afrontar la injusticia y la indiferencia.

El Ojo de Adrián es un esfuerzo independiente impulsado por tres artistas salvadoreños desde el anonimato y editado por el ilustre Enrique Walden-Lagos. A partir de Dic 2008 se conforma su nuevo Consejo Editorial rico en experiencias y aportes nuevos. A lo largo de su trayectoria una verdadera multitud de colaboradores regionales --escritores y pintores, poetas y fotógrafos, músicos y cineastas- han sumado sus voces y obras para alimentar las 100 visitas diarias y 950 suscriptores con los que cuenta, a la fecha.

El Ojo de Adrián se despliega así, de mil formas, en cambio permanente, arrasando territorios con materiales inéditos, desconocidos, olvidados y/o sorprendentes».


2 comentarios:

  1. Pilar, permite que enlace este blog al mio, asi lo ubico de inmediato.

    Por cierto, felicidades por la publicación. Te lo mereces.

    ResponderEliminar
  2. Gracias janniceg por tu comentario.
    Saludos

    ResponderEliminar