lunes, 7 de junio de 2010

TIERRAS DE ESMERALDA en MUNDOS ÉPICOS


Con enorme alegría quiero comentar a los amigos y lectores habituales de este blog la publicación el próximo otoño en Mundos Épicos Grupo Editorial, de mi novela de fantasía épica para adolescentes y jóvenes: Tierras de Esmeralda -La esfera mágica-. De momento y a falta de poder ofrecerles la portada en la que se está trabajando, dejo estas pequeñas joyas como símbolo de una tierra mágica y real al mismo tiempo, donde los valores tienen sentido y forman parte cotidiana de las vidas de los númerosos personajes.
Para Joaquín Martínez y David Velasco, editores de Mundos Épicos Grupo Editorial, y para los lectores de la misma que leyeron y fueron los que recomendaron la obra,mi agradecimiento.

4 comentarios:

  1. Suerte con el empeño, Pilar. Estaremos ahí pra la que quieras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alejandro. Tengo la ilusión puesta en que la obra gustará a gente de todas las edades, y por supuesto,también en que habrá continuación. (Ya la estoy escribiendo y ahora con más motivos). Hay un número altísimo de personajes, un mundo imaginario especial donde se recoge lo mejor de la tradicción clásica. Algo que, probablemente sabrán valorar los educadores. Considero que Mundos Épicos Grupo Editorial ha apostado fuerte al elegir esta obra.Sé que la defenderemos con ilusión. Las Navidades están a la vuelta del verano. Y será, no tengo la menor duda, una buena lectura para adolescentes.
    Gracias por tus palabras y tu apoyo.
    Pilar

    ResponderEliminar
  3. ENHORABUENA!!!! UN abrazo gigante...

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mariano. ¡Me ha encantado encontrarte por aquí!
    Pilar

    ResponderEliminar