martes, 29 de octubre de 2013

NÚMERO ESPECIAL. REVISTA "miNATURA 130".

"Tenemos el placer de presentarles la edición especial de la Revista Digital miNatura dedicada al XI Certamen Internacional de Microcuento Fantástico miNatura 2013 parte de nuestro compromiso con el ganador y los finalistas. Una bella forma de homenajear el esfuerzo de los participantes y para el que , como ya viene siendo habitual, los textos seleccionados se presentan con ilustraciones, algunas creadas en exclusiva para el mismo, y otras cedidas por excelentes artistas.
Como otros años, agradecemos la labor de nuestro jurado pues sin él sería imposible la ardua y siempre complicada labor de evaluar con justo criterio el total volumen de participación. Extensible nuestro agradecimiento a todos aquellos que han querido compartir con nosotros sus creaciones presentándolas a concurso y a los artistas que han colaborado en la confección de este número: Bill Carman, Paolo Pedroni, Max Verehin, Valia Kapadai, Adam Kuczek, Sean Andrew Murray, Gabi Rubí, Vaggelis Ntousakis, Alejandro Colucci, Dave Palumbo, José Gabriel Espinosa, Mark Molnar, Margarita Ortiz, Pedro Belushi, Lucian Stanculescu.
Gracias a todos".
Comunicado de la Asociación Cultural miNatura Soterrània
Directores: Ricardo Acevedo E. y Carmen R. Signes Urrea
Descarga gratuita de la revista Revista Digital miNatura 130, Especial XI Certamen Internacional de Microcuento Fantástico miNatura 2013, aquí .

2 comentarios:

  1. Me atrajo la ilustración y vine a ver.
    Bonita iniciativa.
    Un abrazo Pilar.

    ResponderEliminar
  2. Saludos, Claudia.
    Coincido contigo, excelentes ilustraciones hay en este número.
    Un abrazo.


    ResponderEliminar