martes, 26 de marzo de 2013

LOS TIEMPOS DEL ORÁCULO


Los tiempos del Oráculo (la era de cometa I) de Ramón Ramos


Sinopsis:

Todos piensan que el Oráculo es un templo muy antiguo, pero se equivocan. Milenios atrás, una avanzada civilización ya perdida, consiguió dominar los viajes en el tiempo, y fue mucho más allá. El Oráculo es casi lo único que queda de ella.
Los protagonistas de esta historia bicéfala tendrán que recorrer caminos inimaginables para averiguar hasta qué punto el Oráculo influye en sus vidas y, tal vez, poder liberar su propio destino.


Book-trailer:



Reseñas:

«La lectura de Los tiempos del Oráculo supuso una de las SORPRESAS MÁS AGRADABLES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS. Un cóctel maravilloso que OS HARÁ PASAR UN RATO INOLVIDABLE.--espadaybrujeria.com
El modo en que desarrolla la trama, en que engarza los personajes y eventos es formidable. Y cuando llegamos a ese cierre de relojero, poco queda por hacer salvo QUITARSE EL SOMBRERO. Un DEBUT IMPECABLE para esta saga, sin duda. BRAVO. --ociocero.com
Un mundo fantástico que, tras lo visto, admite mucho por descubrir. Una
propuesta imaginativa y ecléctica, inteligente; pues parte de una buena
idea...» Manuel Berlanga BEMonline

...tiene todos los ingredientes para ser una OBRA MAESTRA DE LA LITERATURA FANTÁSTICA... me ha dejado sediento de una segunda parte y me ha hecho descubrir un mundo que nunca creí existir. Debes leerlo. Libros por leer


Enlaces Los tiempos del oráculo en Amazon:
Libro
Ebook

Los crono-amos (la era del cometa II)




Sinopsis:

Toda historia que se precie tiene su génesis, y la de Belcho tuvo lugar siete años atrás, cuando el paso del cometa trastocó no sólo su vida, sino la de todo el continente.
Su viaje, que comienza como una huida, le hará ser testigo de complots y guerras, pero también le permitirá conocer un mundo lleno de lugares portentosos y a unos personajes que, con su sabiduría y poder, le convertirán en el mago que está destinado a ser.
Así comenzó "la era del Cometa".


Book-trailer:



Reseñas:

«El sabor de boca que me deja esta lectura es de esos, estoy seguro, que perduran en el tiempo durante lustros. Novela mucho más larga que su predecesora resulta aún más interesante, si cabe. Con Belcho como único protagonista, su historia se me ha revelado incomiable, al más puro estilo El nombre del viento. La recomiendo encarecidamente, más cuando está concebida para poder ser leída de manera independiente de Los tiempos del Oráculo. --espadaybrujeria.com
...seguimos a Belcho a través de sus aventuras y su crecimiento personal, y junto a lo que le sucede y las reflexiones que se hace, también cambiamos nosotros. Me parece una novela estupenda, muy entretenida y que da que pensar. Es la segunda parte de una serie, pero se lee de manera autónoma». (Opinión de un lector en Amazon).

Enlaces a Los crono amos en Amazon:
Libro
Ebook


El autor:

Ramón Ramos (Madrid, 1965) realiza efectos visuales para cine. Entre sus últimos trabajos están: La piel que habito, Libertador, Lo imposible.
Aficionado desde la adolescencia a la fantasía y a la ciencia-ficción, la escritura le llegó como una vocación tardía que, con la ayuda de los talleres de escritura fue en aumento hasta convertirle en el autor prolífico que es ahora. Ha publicado en los recopilatorios de relatos: Hasta anegar las torres(2010), Arena en los zapatos (2007), Lugares de paso (2006), El día en que nos dimos cuenta de todo (2004), y Libertad bajo palabras (2004).
A finales de 2009 la editorial grupo AJEC, en su colección "Excálibur fantástica", publica Los tiempos del Oráculo, por la que Ramón Ramos recibe numerosas críticas alabando el planteamiento original de esta novela; primera entrega" de la saga "La era del cometa".
En 2010 lanza Los tiempos del Oráculo en formato electrónico para el mercado internacional. Asimismo, tras seleccionar los relatos más inquietantes que ha escrito en los últimos años, los reúne en Visiones del Abismo y El espejo turbio; dos libros que mezcla géneros con el denominador común de la originalidad y un inquietante toque de desasosiego.
Su cuento infantil ilustrado El vuelo de Palmira, apareció también en amazon recientemente, revelando una faceta desconocida del autor.
En 2012 y sólo a través de Amazon, Ramón Ramos publica la esperada segunda parte de la saga La Era del Cometa, titulada Los Crono-amos, y en 2013 al fin aparece disponible la versión impresa (corregida, con nueva portada y nuevos mapas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario