martes, 8 de enero de 2013

"EL EXPEDIENTE GLASSER" DE VIOLETA BALIÁN



"EL EXPEDIENTE GLASSER" DE VIOLETA BALIÁN (Booktrailer)

Fragmento del capítulo 5

“A Alcides ya no me lo podía sacar de encima. Respiraba a la par de mi persona, mi familia y mi trabajo. No le bastaban nuestros encuentros en la confitería. Insistía en vigilarme a la distancia, cuando yo iba por las calles camino a las casas de mis pacientes. O se subía a los colectivos o trenes en los que viajaba. Siempre respetuoso, debo decir. Pero si lo ubicaba entre el gentío o lo veía a lo lejos, desaparecía como el estallido de un flash. Otras veces venía acompañado de hombres iguales a él. Como si se replicara. Y en una ocasión vi a cuatro de ellos, sentados todos juntos. Una ilusión, seguramente. Pero lo cierto era que sus actos de presencia en los lugares más insólitos me hacían sentir como una sonámbula o una hipnotizada, flotando entre una orilla y la otra; viviendo, simultáneamente en realidades diferentes. “

ENLACE A LA ENTREVISTA PUBLICADA EN ESTE BLOG EN MARZO DE 2012

ENLACE AL EBOOK EN AMAZON

ENLACE AL BLOG DE LA AUTORA: "El calidoscopio de Violeta Balián"

PORTADA DE LA EDICIÓN EN PAPEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario