miércoles, 19 de diciembre de 2012

¡ESPECIAL NAVIDAD! ESTILO ÁUREO 13


Estamos ante el número 13 de Estilo Áureo. Desde aquí mi enhorabuena y mi felicitación por la tarea realizada por Salvador Ortiz, Megan Maxwell, Kendall Maison, María Luisa Serradilla, J. Antonio Morillo, Manuela Sayago, José M. Aparicio, María José Sánchez, Maite Zuñiga y Abellard Renoir.
En este número en el que se presentan varios cuentos más las habituales secciones, aparece una nueva sección dedicada a blogs, bitácoras o páginas dedicadas a la labor cultural y he recibido el honor de que destaquen la tarea realizada por Sobre literatura fantástica en estos dos años y medio de labor en los que pronto vamos a llegar a las cien mil visitas. Podéis leer la entrevista. Además, no dudo en pensar que esa nueva sección se convertirá en relevante, al acercarnos a otros mundos literarios y a su aporte al mundo de la cultura.
Y ahora sí, la nota del director:

"Desde Estilo Áureo hemos sacado un número especial navideño. Te facilito la información.
Parafraseando a Charles Dickens: "¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar!".

En nombre de todo el equipo de Estilo Áureo: ¡Gracias por vuestro cariño! Esperamos que disfrutéis con este especial de Navidad tanto como nosotr@s hemos disfrutado escribiendo los relatos que os presentamos. En ellos está la esencia y la magia de estas fiestas, mezcladas con la subjetividad de nuestros corazones, la nostalgia de los recuerdos de la niñez y el optimismo para todos vosotros. ¡Feliz Navidad y feliz año nuevo!"

Estilo Áureo 13... pasen y lean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario