lunes, 3 de septiembre de 2012

"ESTILO ÁUREO" Nº8


Según la numerología el numero "8", simboliza universo en si, se orienta al bienestar de la humanidad determinando los valores mas elevados apuntando al altruismo esta intención mas allá de lo personal.

Algo muy interesante pues han llegado los primeros días de septiembre, fin de vacaciones, para la gran mayoría de españoles (otros las acaban de empezar) y parece que todo se nubla, que ya no hay sol y que los días de ocio han quedado muy lejos. El olor a salitre se desvanece, las terrazas de verano echan el cierre, en fin… un adelanto del fin del mundo, que según los mayas, está a la vuelta de la esquina.

Pero todo son percepciones nuestras, los días siguen siendo magníficos y llenos de buenas sensaciones, además, Estilo Áureo

pone su granito de arena con nuevos artículos, reportajes y opiniones. Debatimos sobre un tema tan peliagudo como es la reforma del aborto, decubrimos las neuronas de nuestro corazón, el poder de los besos, la evolución del cuerpo humano, las exigencias y sabiduría del camino de Santiago, ¿qué ocurre cuando nuestros hijos crecen?, homenaje a Dickens, disfrutamos de las palabras del escritor Santiago Carretero y, por supuesto, los relatos y fotos de nuestros lectores y toda la actualidad literaria.

Y ahora sí, lee o descarga gratuitamente la revista Estilo Áureo Nº8 en este enlace.

1 comentario:

  1. ¡Pues a leer la revista voy! ¡Gracias por tus entradas! BESOS Pilar!!!

    ResponderEliminar