sábado, 12 de mayo de 2012

SORTEO EJEMPLARES "ISLA DE NAM"


El primer domingo de cada mes hasta el 7 de enero de 2013 sorteo de 3 ejemplares de Isla de Nam. Atención: este sorteo será sólo para participantes que residan en España.
Además, ya sabeis que podéis adquirir el ebook de Isla de Nam en la plataforma de Amazon España y a menos de 1 euro.
Lo dicho, tres ejemplares en papel de Isla de Nam.
Visita el blog de la novela en el siguiente enlace y, apúntate a partir del lunes para el sorteo que se realizará el primer domingo de junio.

5 comentarios:

  1. Guau!!! ¡Qué generosa!!!.... Pregunta, ¿y si no resido en España pero tengo representante? XD Jajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena manera de conseguir un ejemplar de una novela tan buena!!

    ResponderEliminar
  3. Amigas, muchas gracias por vuestras palabras.
    Emma,si tienes representante en España, Ja, ja, ja, haré una excepción, te enviaré un ejemplar sin necesidad de que participes en los sorteos.
    Pero explico la decisión: la razón de que los sorteos sean para residentes en España se debe al alto costo del precio del correo. Enviar este libro a latinoamérica, por ejemplo, supone un costo de 15 euros que incluye el certificado con acuse de recibo.
    Estoy segura de que lo comprendes, Emma.
    Por otra parte, se puede adquirir en ebook a menos de 1 euro y no es necesario tener el lector Kindle. Amazon ofrece la posibilidad de descargar gratuitamente las aplicaciones para leer en otros soportes como iPhone, iPad, Android, Mac, Windows.
    Y ahora sí, buen fin de semana a las dos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la oportunidad de conseguir tu libro! Llevo tiempo detrás de él así que esta es una noticia maravillosa! Besos

    ResponderEliminar