lunes, 28 de mayo de 2012

LEYENDO




La editorial Muerde Muertos de Argentina, dirigida por Carlos y José María Marcos, nos envían sus últimas publicaciones.
"Entre el 10 y 13 de mayo, los muerde muertos José María Marcos, Fernando Figueras y Carlos Marcos participaron de distintas mesas sobre literatura fantástica, junto a Ricardo Ruiz (editor de Insomnia), Juan Guinot (autor de 2022. La guerra del gallo), Fernando del Rio, Sebastián Chilano, Alejandra Zina, Gaby Cabezón Cámara, Carlos Salem y Ricardo Romero.
El jueves 10 de mayo de 2012 se realizó la fiesta inaugural del 2º Festival Azabache de Mar del Plata, con la presencia de autoridades locales, escritores, organizadores y público en general. Tras la apertura, se proyectó el corto El cofre, donde actúa el muerde muertos José María Marcos, junto a Guillermo Martínez, Kike Ferrari, Mercedes Giuffré, Alejandra Zina, Leonardo Oyola, Gustavo Nielsen, Gaby Cabezón Cámara, Ricardo Romero y Reynaldo Sietecase".
Una interesante actividad caracteriza desde sus inicios la labor divulgativa del género de terror, ciencia ficción y literatura fantástica de quienes integran la dirección y los colaboradores de la editorial. Muerde Muertos.


2 comentarios:

  1. Gracias, José María. Ya hablaré de "Muerde muertos", pero de momento, atrapadita estoy en esta historia... A ver si lo acabo hoy.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar