miércoles, 11 de abril de 2012

CON PAT CASALÀ



SINOPSIS:


Marta Noguera ha sido testigo del brutal asesinato de sus padres y el posterior rapto de su hija pequeña a manos de Ángel Ponsard, su marido, en la casa familiar de Calella de Palafruguell, una localidad de la costa Brava.
Junto a los policías que acuden a investigar el suceso está Mick Harris, un agente del FBI que ha venido desde Estados Unidos con pruebas irrefutables de la vinculación de Ángel con Los Visionarios del Tercer Milenio, una sección invisible de Al Qaeda cuyo poder dentro de la organización terrorista es innegable.
Mientras Marta relata su pasado junto a Ángel empieza a tener unas experiencias paranormales muy intensas. Ve los rostros de un hombre y una mujer tocados a la antigua que le susurran: “Marte, sigue las huellas del pasado”. Cada vez que cuenta una anécdota es capaz de reproducir los hechos en su mente como si visionara un vídeo que pudiera parar, pasar a cámara lenta y reproducir una y otra vez.
En Barcelona empiezan las revelaciones. Marta Noguera descubre que es descendiente de Nostradamus, ella también ha nacido con el don de la profecía. Cuando se hace patente la inherente relación entre las cuartetas de Nostradamus y las intenciones de Los Visionarios, Marta aprovecha sus dones para perseguir a su marido por medio mundo en busca de Ángela, su hija de cinco años.



LA AUTORA:
Pat Casalá, joven escritora catalana.

En su propia voz:

"Nací una soleada mañana de junio en Barcelona, a principio de la década de los setenta, en el seno de una familia feliz y bien avenida. Crecí con miles de historias deambulando por mi cabeza inquieta, siempre rodeada de libros, con ansias incansables de dejarme seducir por los mundos paralelos que moraban en las páginas.
Un día, tras desviarme de mi vocación de escribir y estudiar económicas, me senté delante de un ordenador con la página del Word abierta, la inquietud en los dedos, unas cosquillas en el estómago que casi me ahogan y la necesidad imperiosa de dejar constancia escrita de mis devaneos con la creación literaria.
Desde entonces llevo años escribiendo novelas, dejando que mi imaginación me lleve a lugares insospechados y que mis dedos describan a los personajes que conviven en mi mente hiperactiva. Al principio fue una experiencia de una intensidad insospechada. Dejé de dormir, de comer, de pensar, de vivir... Únicamente estaba inmersa en la trama, en la tarea de documentarme para dar verosimilitud a los textos, en dejar fluir tantos y tantos años de represión creativa.
Con el tiempo la necesidad de escribir se ha ido asentando en mi interior como algo capaz de convivir con mi día a día y se ha convertido en parte de mi rutina. A pesar de que la inspiración parece siempre inmersa en una montaña rusa: te lleva a las alturas con una seguridad pasmosa, parece que el manuscrito encuentre solo el camino y, de repente, desciende hasta la más absoluta nada y te encuentras ante una página en blanco que eres incapaz de llenar, sigo deseando escribir cada día de mi vida.


ENLACES:

http://elsecretodelascuartetas.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/ElSecretoDeLasCuartetas
http://patcasala.blogspot.com.es/
http://www.patcasala.com/



ENLACE DE COMPRA EN AMAZON:

ENLACE AL SECRETO DE LAS CUARTETAS EN AMAZON. Precio 2,68 euros

2 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias por tu apoyo Pilar!! Viniendo de alguien cono tú es maravilloso!! ¡Te mando un gran beso!!

    ResponderEliminar
  2. De nada, Pat, fue un placer leer tu novela.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar