jueves, 29 de diciembre de 2011

DESAFÍO 25 AUTORES ESPAÑOLES



Queridos amigos: en el blog LIBROS QUE HAY QUE LEER se ha propuesto la lectura de 25 libros de autores hispanos durante el transcurso del año 2012. Me he apuntado y espero cumplir. Da alegría ver la buena labor de tantas personas en favor de los autores hispanoamericanos. Por mi parte, también continuaré en mi blog personal, con mis habituales reseñas de libros de autores extranjeros.

6 comentarios:

  1. Gracias por anunciarlo aquí también.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues es todo un desafío, la verdad. 25 libros exclusivamente de autores españoles (más lo que escribre, más el blog, más....).¡Dios! A ver si lo consigues.

    ResponderEliminar
  3. Igor, después de lo que dijiste, me asusté; pero hice mis cuentas, y mira lo que dio: desde el 19 de marzo de 2010 que inicie este blog he publicado aquí 33 reseñas de libros de autores españoles y también de varios hispanoamericanos que desarrollan su creativadad dentro del género fantástico (ciencia ficción, terror, fantasía, épica...). Se pueden encontrar en Etiquetas/reseñas. Aparte en mi blog personal he publicado otras 19 reseñas de autores extranjeros, muchos de ellos, clásicos de los siglos XIX y XX.
    Al menos lo intentaré.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. También estoy apuntada.
    Ánimo con él =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto que sí, Shorby.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar