martes, 22 de noviembre de 2011

NIDIAH Y EL ORBE DE LOS DESEOS




‘Nidiah y el Orbe de los Deseos’: la saga continúa


Nidiah y el Orbe de los Deseos (un relato largo que cierra el segundo volumen de Crónicas de la Marca del Este, publicado Holocubierta Ediciones) es la segunda aventura de la intrépida sacerdotisa cirinea que ya conocimos en Nidiah y la Cámara de las Almas Puras, y cuyas aventuras son el eje de la primera colección de libros inspirados en el exitoso juego de rol español Aventuras en la Marca del Este.

En esta ocasión, Nidiah y sus amigos se adentran en un laberinto repleto de trampas y horrores inimaginables, donde “nada es lo que parece” para buscar un poderoso objeto mágico conocido como el Orbe de los Deseos.

Tras superar difíciles pruebas y enfrentarse a horrendos seres (incluido un poderoso demonio de fuego), los aventureros llegarán hasta el mágico orbe, descubriendo que es un artefacto repleto de maldad. Sin embargo, necesitarán de él para poder salir del laberinto en el que se encuentran atrapados…

Al igual que la vez anterior, la historia escrita por Rubén Serrano se basa en una partida de rol diseñada y dirigida por él, y desarrollada con la colaboración de otros cuatro jugadores que representaron los papeles de cada uno de los personajes principales de la aventura.

El objetivo de su creador es componer toda una saga literaria sobre las aventuras de la joven sacerdotisa de la diosa Bastet, cuyos relatos se reunirán en el futuro en un único volumen.

ENLACE A LA EDITORIAL HOLOCUBIERTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario