lunes, 21 de noviembre de 2011

DUEÑOS DEL DESTINO de Guilem López



SINOPSIS

La guerra galopa libre en los reinos del norte y deja muerte, fuego y sufrimiento, a su paso. Se trazan los planes, se murmuran las traiciones, pero nadie puede adivinar lo que los dioses sueñan cuando tienden su cabeza en la almohada de la tierra.
En la oscuridad de la noche, los hombres se aferran a la cruda realidad en espera de un nuevo despertar -cueste lo que cueste, pese a quien pese-, detenidos en la encrucijada de la vida, frente a las decisiones y lo violento de dar un paso hacia el precipicio o la salvación.
Una fe moribunda, dos adolescentes en busca de su poder interior, tres ejércitos en lucha y el retorno de un enemigo mucho más antiguo que el mundo. ¿Quién luchará contra lo escrito desde el parto? ¿Quién será dueño del destino?

Vive la leyenda de una era.

“Un futuro maestro de la literatura fantástica española.”
ScifiWorld Web
“La ambiciosa apuesta de Grupo AJEC.”
Sergio Mars. Rescepto indablog.”
“Una prosa elegante, sin artificios, con personalidad propia.”
Fernando Martínez. Anika entre libros.

Descarga las primeras doscientas páginas en este enlace:

Dueños del destino. Editorial AJEC

Nota: Si buscas en la sección etiquetas (columna lateral izquierda, en el apartado "Reseñas y entrevistas" hallarás una entrevista a Guillem López y la reseña del primer libro de la saga: La guerra por el norte.

3 comentarios:

  1. Otra saga indispensable en castellano y de un novel. Tengo ya mi ejemplar y solo estoy esperando terminar a Vilches para meterme con este.
    Saludos.
    Velkar.

    ResponderEliminar
  2. Leí la primera entrega, y vaya, también la disfruté.
    Esta promete, sin duda.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. A mí también me falta leer el segundo libro. Aprovecho para invitar a los lectores del blog a buscar la larga reseña y la menos extensa entrevista que le hice al autor. Las encontrarán en las etiquetas. Apartado "Reseñas y entrevistas".
    Saludos.

    ResponderEliminar