martes, 11 de octubre de 2011

FINALISTAS PREMIOS IGNOTUS 2011


Se ha dado a conocer la lista de los finalistas a los Premios Ignotus 2011. Los nombres de los ganadores se darán a conocer durante la ImaginaCon (XXIX HispaCon).

Me alegra encontrar entre los nominados a los Premios Ignotus 2011 a autores cuyas obras he tenido el placer de leer y reseñar como es el caso de Fragmentos de Burbuja de Juan Antonio Fernández Madrigal (Editorial NGCficción!) o Paraísos Cibernéticos de J. Javier Arnau y Carlos Suerio Martínez (Editorial Erídano). Un libro de poesía con temática propia de la ciencia ficción. (Más información sobre estas obras y autores podrán hallarlas en este blog).
También encuentro a las revistas miNatura y Calabazas en el Trastero en las que he tenido el gusto de participar.

Deciden la nominación de los candidatos los socios de la AEFCET (Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror).
La lista completa de nominados en los distintos apartados (novela, novela extranjera, cuento, producción audiovisual, sitio web, ilustración, revistas, artículo, ensayo, etc.) la pueden encontrar en numerosas páginas en Internet, entre ellas en la página de la Federación de fantasía épica,de la que les dejo aquí el enlace

Por último recordarles que ImaginaCon se celebrará en Mislata (Valencia) el próximo mes de noviembre durante los días 12 y 13. El evento contará con el patrocinio de la Red de Universidades lectoras, la Asociación de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror, y el Ayuntamiento de Mislata. El cartel lo realizó el ilustrador Ciruelo Cabral.

4 comentarios:

  1. gracias por la "promoción". Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. De nada, Javier. A mí me parece maravillosa la opción de escribir poesía sobre temas de ciencia ficción y también de poesía épica, por ejemplo. Son caminos que nunca tomé; quizá por eso, los valoro especialmente.
    Un saludo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Pues tenemos escrito otro, Carlos, yo, Ricardo Acevedo (editor de minatura), e ilustrado por Anabel Zaragozí, que no encuentra salida. éste es de temática más oscura. Íbamos a sacarlo por Albis Ebook, pero hemos probado suerte una vez más, y estamos a la espera; si no, a Albis Ebooks de descarga gratuita ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pues ya mismo me interesa. Se publique en dónde se publique no olvides pasarme la información.
    Gracias.

    ResponderEliminar