domingo, 18 de septiembre de 2011

LOS SOÑADORES DE CURVAS ROCOSAS de Fabiana Iglesias




Todo comenzó con un extraño sueño, una aparición fantasmal de alguien decidido a atacar a personas inocentes utilizando un arma que no es de este mundo. Eli, una niña de trece años, y sus amigos, dedicados en su tiempo libre a reunirse en su ‘centro de operaciones’ para resolver pequeños misterios, no pueden imaginar que su tranquilo pueblo, Curvas Rocosas, se transformará en el escenario de una lucha mortal entre enemigos ancestrales.

Extraños sucesos empiezan a ocurrir sin explicación aparente; un repentino mal se extiende peligrosamente sin que nadie pueda detenerlo. Así, cuatro amigos se convertirán en los protagonistas de una aventura en la que, con la ayuda de un anciano vecino que esconde un secreto, de tres forasteros que aparecen de la nada, de unas misteriosas piedras y de un extraño niño llamado Felipe, se enfrentarán a un poderoso adversario, pero lo más importante es que descubrirán algo sobre sí mismos que cambiará sus vidas para siempre.

Mundos Épicos se complace en anunciar la salida al mercado de ‘Los Soñadores de Curvas Rocosas’, de Fabiana Iglesias, obra perteneciente a la Serie Joven. A la venta en tu librería a partir del 13 de septiembre.

- Título: Los Soñadores de Curvas Rocosas
- Autor: Fabiana Iglesias
- Ilustración de portada: Miguel Regodón Harkness
- Diseño gráfico y maquetación: Silvia Pou
- ISBN: 978-84-92826-23-0
- Colección: Serie Joven
- Formato: 158 Págs. 21,6 x 15 cm.
- PVP: 14,50 €



Página de la novela en Mundos Épicos

Leer primer capítulo

Comprar este libro

1 comentario:

  1. Excelente libro, me ha sacado sonrisas, me ha mantenido en suspenso y he experimentado otras varias sensaciones. Definitivamente una lectura refrescante para la actualidad. Lo recomiendo al 100%

    ResponderEliminar