lunes, 22 de agosto de 2011

ILUSTRADOR INVITADO: DIEGO FERNANDO AGUDELO




En este enlace conocerán más sobre la obra del ilustrador Diego Fernando Agudelo.

6 comentarios:

  1. Pila, qué bueno. ¿Dónde los descubres? Esta mezcla de fantasía, naïf, surrealismo y qué sé yo más, es brutal. El detalle de los pececitos, toda una explicación.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Igor, hay gente muy valiosa que nos regala su manera de ser y sentir el mundo.Siempre me siento muy agradecida cuando aceptan participar en este blog. En "secreto"... tengo que decirte que cuando era joven dibujaba, pero me venció la palabra.
    Gracias a encuentros de este tipo conocí a gente genial como Woolf Vostell, con todo lo que él representó en los años 60 (decollage y hapenings).
    Y en los 90, a través de una revista que tenía de literatura y arte en Internet (1996), convoqué varias muestras de Mail art que luego también se expusieron en sitios como La casa de la juventud de Alcalá de Henares, la Fnac de Madrid, y la sala de teatro El canto de la cabra, también de Madrid. Con estas explicaciones yo creo que ya puedes ver de dónde me viene el interés. Creo que los demás enriquecen con su arte nuestro mundo, al menos, el mío.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pilar, darte las gracias también por aquí por todos los contenidos tan interesantes que nos ofreces.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Dani, ya sabes cómo me apasiona el tipo de obras que realizas por su enorme simbología. Es un placer contar con tu visita.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué potencia tiene esta ilustración! Una belleza. JMM.

    ResponderEliminar
  6. ,,, belleza leer lo que escriben ,,, es un placer ver esta imagen en este blog,,, un abrazo a todos,,,

    ResponderEliminar