Coincido contigo. Esa figura femenina, estilizada y alargada, que responde perfectamente a los cánones clásicos del arte, además de los pocos tonos básicos, destaca. Entré a la página del autor, y allí también me gustó la portada de una de sus novelas cortas "Guardian of the Mountain". El prólogo de David Velasco, recoge el camino recorrido por David Dalglish y su obra. Después de la lectura de los dos primeros capítulos, no es difícil intuir la dureza que, probablemente, contendrán algunas escenas. Además, hay esa enérgica oposición o lucha entre padres e hijos, entre el rey y los grupos de ladrones, y resulta atractivo, sin duda, el personaje de Aaron.
Pues no lo conocía... Otra vez.
ResponderEliminarVaya site tiene el colega. Aprendré de él.
La portada, muuuyyy sugerente.
Saludos.
Coincido contigo. Esa figura femenina, estilizada y alargada, que responde perfectamente a los cánones clásicos del arte, además de los pocos tonos básicos, destaca.
ResponderEliminarEntré a la página del autor, y allí también me gustó la portada de una de sus novelas cortas "Guardian of the Mountain".
El prólogo de David Velasco, recoge el camino recorrido por David Dalglish y su obra.
Después de la lectura de los dos primeros capítulos, no es difícil intuir la dureza que, probablemente, contendrán algunas escenas. Además, hay esa enérgica oposición o lucha entre padres e hijos, entre el rey y los grupos de ladrones, y resulta atractivo, sin duda, el personaje de Aaron.