jueves, 9 de junio de 2011

"ALEJANDRO Y LA PESADILLA DE SENOI" DE ALEJANDRO FRÍAS.



Sinopsis

Según el diccionario de la Real Academia Española, la imaginación es la facultad del alma que representa las imágenes de las cosas reales o ideales. Pero, ¿y si fuese, además, un vehículo capaz de transportarnos a un mundo paralelo cuya existencia ignoramos? ¿Y si ese mundo fuese el lugar que visitamos durante nuestros sueños?

Alejandro es un niño de diez años, muy curioso, que un día tiene un encuentro con un indigente, de nombre Ulises, que está mendigando en compañía de dos gatos: Morfeo y Senoi. Desde ese día, Alejandro comienza a sentirse atraído por la personalidad de Ulises, pasando primero del temor a la tolerancia, y luego de ésta a la fascinación.

Poco después, el mendigo le hace llegar hasta su domicilio un misterioso objeto: una extraña brújula, afirmando que se trata de una puerta que le llevará hasta el lugar donde residen los sueños. Pero, a cambio de tan tentador regalo, Ulises le pide que viaje hasta allí y libere a Senoi de la pesadilla que le impide dormir.

Mundos Épicos se complace en anunciar la salida al mercado de ‘Alejandro y la pesadilla de Senoi’, de Alejandro Frías, obra perteneciente a la Serie Joven. Ya a la venta en tu librería.

- Título: Alejandro y la pesadilla de Senoi
- Autor: Alejandro Frías
- Ilustración de portada: Sonia Sanz Escudero
- Diseño gráfico y maquetación: Silvia Pou
- ISBN: 978-84-92826-21-6
- Colección: Serie Joven
- Formato: 250 Págs. 21,6 x 15 cm.
- PVP: 17,00 €

Alejandro y la pesadilla del Senoi

Leer primer capítulo

Comprar este libro

PRESENTACIÓN EN MADRID, 10 de junio

Dicho acto se celebrará el viernes 10 de junio, a las 19:00 horas, en Cómics Generación X, Calle de la Puebla, 15, 28004, Madrid.

2 comentarios:

  1. Bueno, el argumento suena bien. Con un profesor o mentor más que peculiar de resonancias homéricas.
    Y esa portada está la mar de bien. Divertida, con un toque irreverente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Sí, la portada está estupenda. Todavía me falta leer el primer capítulo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar