viernes, 13 de mayo de 2011

TRILOGÍA DE LAS SOMBRAS I. "BAILE DE CAPAS" DE DAVID DALGLISH.


«Le corto una mano y sin embargo me da las gracias por no hacerle algo peor. Ése es el poder que debes tener. Todos tienen que pensar que cada vez que respiran reciben un nuevo regalo, no de los dioses, sino tuyo».

Thren Felhorn es el asesino más terrible de su tiempo. Con los gremios de ladrones bajo su poder, decide declarar la guerra contra el Trifect, una alianza de nobles ricos y poderosos. Su hijo, Aaron, ha sido adiestrado desde su nacimiento para ser su heredero, pero en una misión en la que se le encomienda acabar con la hija de un influyente clérigo, optará por arriesgar su vida para protegerla de la ira de su propio gremio.

Asesino o protector, cada elección tiene sus consecuencias…

Mundos Épicos se complace en anunciar la salida al mercado de ‘Trilogía de las Sombras I. Baile de Capas’, de David Dalglish, obra perteneciente a la Serie Épica. A la venta el 17 de mayo.

«Dalglish ha comenzado con buen pie, pero no es menos cierto que le espera un futuro prometedor, pues se perfila como uno de los escritores que marcarán tendencia en los próximos años».

David Velasco
Prólogo de esta edición


David Dalglish
Nacido en Fort Lauderdale (Florida), actualmente vive en una zona rural de Missouri con su esposa Samantha, su hija Morgan, y el dragón barbudo Harruq. Es Licenciado en Matemáticas, estudios que culminó en 2006 en la Missouri Southern State University. Después de un largo periodo centrado en el mundo de la restauración, y de trabajar con niños de Educación Especial, ahora está dedicado por completo a la escritura. Es autor de siete libros (incluida la prestigiosa saga The Half-Orcs), con los que ha cosechado un notable éxito entre los lectores de habla inglesa, convirtiéndose así en uno de los grandes autores revelación de la literatura fantástica de los últimos tiempos. En cuanto a sus aficiones, pasa su tiempo libre viendo Bob Esponja con su hija.

Dalglish se ha convertido en un autor revelación en lo que a literatura fantástica se refiere, con 50.000 copias vendidas en apenas unos meses y el respaldo absoluto de la crítica.

http://ddalglish.com/

- Título: Trilogía de las Sombras I
- Subtítulo: Baile de Capas
- Título original: Shadowdance Trilogy, Book I. A Dance of Cloaks
- Autor: David Dalglish
- Coordinación editorial: Joaquín Martínez Soler
- Traducción: Eva de Gregorio González
- Asesor de español y prólogo: David Velasco
- Ilustración de portada: Peter Ortiz
- Ilustraciones interiores y mapa: Miguel Regodón Harkness
- Diseño gráfico y maquetación: Pablo Guil
- Asesoramiento artístico y agencia literaria: EpicArts
- ISBN: 978-84-92826-20-9
- Colección: Serie Épica
- Formato: 348 Págs. 21,6 x 15 cm.
- PVP: 18,00 €

Presentación Trilogía de las Sombras.

Leer primer capítulo.


Comprar este libro.

5 comentarios:

  1. El resumen pinta bien. Y otro vez, nada sabía de este autor que ha vendido tantos libros. Bendita ignorancia. Lo del gremio me ha hecho pensar en una secta de asesinos que había en la zona de Siria durante las cruzadas. Muy interesante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Igor, veo que aún no está activa la dirección de lectura del primer capítulo. Seguramente que en los próximos días ya podremos saber más.
    Hasta entonces, tomo nota de lo que dices. Aunque supongo que la historia nos resultará más cercana.
    Por cierto, tienes toda la razón: siempre nos queda algo por leer. Eso es bueno, ¿o no? Seguro que sí. Como decía Borges: "Que otros se jacten de los libros que han escrito, yo me jacto de los que he leído".
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Recomiendo su lectura, yo he leído libros en inglés de este autor (autor Indy que en USA está teniendo un exito brutal) y os puedo decir que me encanta su estilo (fantasia oscura), esta novela es genial porque no esperas que va a pasar ni quien va a morir (el que menos te esperas), te mantiene en la incertidumbre todo el rato. Eso si no apta para aprensivos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias José Luis por tu comentario. Resulta orientativo sobre aquello con lo que se podrá encontrar el lector.
    A mí la portada me gusta mucho, la percibo sugerente. Y sigo pendiente de poder leer el primer capítulo.
    Gracias por pasarte por aquí y dejar tu comentario.

    ResponderEliminar
  5. Saludos a todos/as... Aquí está el primer capítulo...

    www.mundosepicos.es/trilogiadelassombras/txt/bailedecapastxt.pdf

    ResponderEliminar