jueves, 20 de enero de 2011

LA LEYENDA DE FRESTÓN EN MUNDOS ÉPICOS GRUPO EDITORIAL




LA LEYENDA DE FRESTÓN DE RAÚL LLAMAS


El próximo 25 de febrero será el día señalado para la salida al mercado de dos nuevos libros de Mundos Épicos Grupo Editorial: Terra Incógnita II. El mapa de todas las cosas de Kevin J. Anderson, como ya les había indicaba en una anterior entrada; al que se suma, en esta ocasión, La leyenda de Frestón de Raúl Llamas. El primero en la colección Épica y el segundo en Serie Joven. Ambos con ilustración de cubierta de José Gabriel Espinosa.

Mundos Épicos ha iniciado el año con un nuevo distribuidor a nivel nacional, Logintegral,lo que le permitirá tener presencia, además de en las librerías habituales, en las grandes superficies como Carrefour, Corte Inglés, Eroski, Alcampo, Fnac, etc.

Como se indica desde la página editorial:«Estamos trabajando en un catálogo, innovador, sorprendente y que se salga de los cánones establecidos, que iremos sacando al mercado a lo largo de los próximos meses».

El autor de La leyenda de Frestón, Raúl Llamas, nació en Talavera de la Reina (Toledo). Licenciado en Economía. Apasionado por la lectura. Entre sus aficiones, destacan: las artes marciales y el deporte.




Sinópsis de la leyenda de Frestón

"En una tierra inhóspita, un hombre herido y medio moribundo recobra la consciencia. No recuerda nada de cómo ha llegado hasta ahí, pero rápidamente los acontecimientos le llevarán por múltiples peligros y luchas mortales hasta su destino.

Acompañado por sus leales amigos, a la vez que buenos guerreros, surcará las tierras de un reino asediado por el mal.

Una aventura que no dejará indiferente al lector y que le sumergirá en un mundo de fantasía en el que abundarán los guerreros, magos, brujos, dragones e infinidad de personajes horripilantes que se cruzan en una tierra amenazada. El héroe nos lleva a través del peligro, con la esperanza de conseguir lo que le arrebataron, tomando parte en increíbles batallas y contiendas de ejércitos temibles. Unos trepidantes acontecimientos entre los cuales también hay hueco para una bonita historia de amor.

La leyenda de un hombre que es más de lo que parece".



Desde la página de la editorial tienes acceso a los autores y su obra.

Enlace a la Leyenda de Frestón.

Enlace a Terra Incognita II. El mapa de todas las cosas de Kevin J. Anderson.

Enlace a Mundos Épicos Grupo Editorial

No hay comentarios:

Publicar un comentario