miércoles, 3 de noviembre de 2010

LOS ZOMBIES NO SABEN LEER



Número 4. Otoño 2010.

Una interesante publicación pulp que pasa revista a los temas de terror y la ciencia ficción e incluso a los temas más sencillos de los que está hecha nuestra vida.

En cuanto a los participantes los responsables de la revista manifiestan:

«En LOS ZOMBIES NO SABEN LEER no hay relato ni autor que valga menos que los anteriores si tienen el mismo espíritu, el de la autenticidad, si son capaces de soltarse de las cadenas de las modas y de la herencia para escribir lo que quieren escribir porque saben que, al crear, son libres y eso es, en definitiva, de lo que trata el pulp, de soltar lo que tienes dentro».

Entre quienes la hacen posible, J. L. Mankiesvicz como editor , quien además junto a Julián Echolls son responsables del hosting; Félix Royo como director creativo y de diseño. Ilustradores: David Benjamín Orozco Gutiérrez (Portada), Víctor Gutiérrez Morate y Sandra Lara.Asistentes de dirección: Ignacio Cid Hermoso y Óscar Torres Gestoso

En este número han colaborado con sus artículos, los siguientes autores: David Jasso, Ana Morán Infiesta, Gerard Puig, Antonio Quintana Carrandi y Alberto Sabreviela Falces.

Los escritores que han dado vida a los relatos son: J. L. Mankiewicz, Julián Echolls, Óscar Torres Gestoso, Isaac González Tenreiro, Ignacio Cid Hermoso, Rubén Nicolás Alarcón, Manuel Mije, Pancho Mardones, Lao Cabas, David Jasso, y Félix Royo.

Desde este ENLACE tenéis un acceso directo a la lectura de este interesante número.

3 comentarios:

  1. Tiene una excelente pinta... ¡Tanto por leer!

    ResponderEliminar
  2. Hola Joe, yo me lo he leído entero. La calidad y la selección de los trabajos (artículos y relatos) con temática variada resulta muy acertada. Las ilustraciones excelentes y la edición muy cuidada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que tiene buena pinta. Me largo al enlace que nos dejas. Y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar