martes, 25 de mayo de 2010

PRESENTACIÓN DE "FRAGMENTOS DE BURBUJA" EN MÁLAGA


FRAGMENTOS DE BURBUJA. Presentación en Málaga

El próximo día 28 de mayo a las 19,30 en la Casa del Libro de Málaga, se realizará la presentación del libro Fragmentos de Burbuja de Juan Antonio Fernández Madrigal. Asistirán el autor y la editora Pily B. de NGC ficción!
La calidad literaria de Juan Antonio, la atrayente portada de Felideus y el cuidado editorial de Pily B. están haciendo de la puesta en marcha de la editorial y de la presentación de este libro de Antonio Fernández Madrigal, un suceso interesante, demostrando que la Ciencia Ficción en España es una realidad.
En la entrevista que la editora concedió a Sitio de Ciencia Ficción —revista fundada en 1997 y dirigida por Francisco José Suñer Iglesias, la editora anticipa que publicará obras que no hayan sido divulgadas en internet ni en papel y que “despierten su imaginación”.
Les recordamos la cita: Casa del Libro, viernes 28 de mayo a las 19,30. Allí estaremos. Y prometemos informarles.
En este mismo blog, Sobre literatura fantástica, encontrarán una larga entrevista a Juan Antonio Fernández Madrigal con motivo de la presentación de su libro en Madrid, y varios enlaces donde podrán leer algunos de sus cuentos. Lo que les permitirá obtener una visión del universo simbólico del autor con un referente básico: la ciencia ficción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario